Acerca de esta clase
¿Sabías que el comercio online es uno de los mercados comerciales más fuertes, y puede ser tuyo?
Las redes sociales se han vuelto un mercado comercial activo, moviendo millones de dólares diarios a nivel nacional e internacional. En este curso te
ofrecemos herramientas claras y ágiles para el inicio de tus redes sociales o darles un nuevo rumbo.
Lográ la visibilidad y rentabilidad de tu producto o servicio en un mercado que te permitirá avanzar y llegar a miles de personas en Uruguay y el mundo.
Este taller te permitirá conocer al consumidor y contar con las bases principales del marketing. Te presentamos al consumidor y su evolución; y
como causar un impacto positivo, consciente e inconsciente para la correcta llegada, y acompañarlo por un proceso que genere valor y rentabilidad.
Pasos y consejos para llevar a la práctica de forma inmediata y ver la diferencia.
DESPUÉS DE ESTE CURSO, ESTARÁS EN CONDICIONES DE:
📌 Podrás gestionar de forma orgánica tus Redes Sociales de una manera más efectiva.
📌 Planificar de forma organizada tus contenidos para optimizar tus tiempos y lograr canales de comunicación más productivos.
📌 Tener Redes Sociales que comuniquen correctamente y crear comunidad.
📌 Saber generar textos que logren una comunicación efectiva hacia tus objetivos.
📌 Tendrás herramientas sencillas y 100% práctico para aplicar en tu comunicación online y ver resultados en tus estadísticas.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
👉 Emprendedores y empresarios de pequeñas y medianas empresas.
👉 Estudiantes de comunicación y área digital.
👉 Profesionales.
Requisitos
Una computadora o dispositivo (Windows/Mac/Linux). ¡Eso es todo!
Preguntas frecuentes
Comentarios (0)
1. Introducción al marketing digital
2. Gestión del Ecosistema digital
3. Inbound & Outbound Marketing
4. Evolución del consumidor
5. ¿Por qué nuestra empresa tiene que estar en Redes Sociales?
6. Facebook e Instagram
7. ¿Cómo nos diferenciamos de la competencia?
8. ¿Cómo nos diferenciamos de la competencia en RRSS?
9. ¿Qué desconecta a tú público?
10. ¿Qué desconecta a tú público? 2a. Parte
11. Copywriting
13. Copywriting - Técnica de las 4P
14. ¡Ideas para tus publicaciones!
14b. Tips para tus publicaciones
15. ¿Qué son los hashtags?
16. Planificación
17. Despedida
12. Copywriting - Recomendaciones
Comparte tu experiencia y conéctate con nosotros al finalizar el curso
